Bienvenido al Programa OpenSky

OpenSky es un programa diseñado para todos nuestros clientes Bci que exigen libertad y flexibilidad para elegir su próximo destino o descanso. No necesitas estar suscrito a un programa de viajero frecuente, ni tampoco una membresía de hotel, sólo disfruta el uso de tu Tarjeta de Crédito, acumula Pesos OpenSky y decide dónde quieres disfrutar tu próximo viaje.

Con tus Tarjetas de Crédito Bci OpenSky acumularás Pesos OpenSky por todas tus compras realizadas en Chile y el extranjero (moneda nacional o internacional). Incluídas las compras en combustibles, Pagos recurrentes o Patpass y Contribuciones. Para usar los Pesos OpenSky acumulados, que equivalen a $1 en moneda nacional, podrás usarlos en parte o su totalidad para canjear la compra realizada en cualquier aerolínea, hotel, agencia de viajes o rent a car.

Para conocer tu saldo de Pesos OpenSky acumulados o realizar un canje podrás hacerlo en Bci.cl en tu banco en línea o llamando al 800 200 052.

Ver condiciones del programa
  • Acumulación Compras
    en Moneda Nacional
    Acumulación Compras en
    Moneda Internacional
  • 1,5% en todas las compras*.
    1,5% en todas las compras**.
  • 1,5% en todas las compras*.
    Por cada USD 100 de compra
    obtén 100 pesos OpenSky.
  • 1% en todas las compras*.
    Por cada USD 100 de compra
    obtén 100 pesos OpenSky.

*Acumulan todas las compras excepto impuestos, juegos de azar, casinos , avances en efectivo y cuotas, pagos por servicios financieros y comisiones propios del producto.

** Acumulan todas las compras en moneda distinta de pesos las que serán calculadas en su acumulación al tipo de cambio del dólar observado del día de la transacción.

Más información en las bases generales del programa.

Conoce donde puedes canjear el total o un monto parcial de tus Pesos OpenSky:

  • Líneas Aéreas

    Disfruta todos los beneficios de viajar en la línea aérea que desees. No importa si perteneces a un programa de pasajero frecuente en una aerolínea en particular, ya que podrás utilizar tus Pesos OpenSky para pagar una parte o la totalidad de tu pasaje, independiente de donde lo hayas comprado.

  • Agencias de Viajes

    Si necesitas asesoría para realizar tu viaje, podrás comprar en la agencia de viajes de tu preferencia y utilizar tus Pesos OpenSky para pagar una parte o la totalidad del viaje. Recuerda que en Viajes Bci podrás acceder a beneficios y ofertas especiales, además de una atención exclusiva.

  • Rent a Car

    Para complementar tu viaje, recuerda que puedes utilizar tus Pesos Open Sky para pagar una parte o la totalidad del valor del arriendo de un automóvil, en cualquier servicio de rent a car.

  • Hoteles

    Con tus Pesos OpenSky puedes hospedarte en el hotel que quieras, y pagar una parte o la totalidad de tu estadía.