Yo Neutralizo

Es el primer y único programa que permite neutralizar las emisiones de CO2-e que producen el cambio climático.







Todas las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Bci Carbono Neutral acumulan EcoPuntos, que podrás usar para neutralizar tus emisiones de CO2-e y combatir el cambio climático mediante el financiamiento de proyectos que reducen las emisiones de gases efecto invernadero o que capturen dichos gases a través de la forestación.

Accede a la Calculadora Carbono Neutral

  • ¿Cómo acumulo Ecopuntos?

Por cada $10.000 de compras en Chile ó USD 100 en el extranjero, con Tarjeta de Crédito Bci Carbono Neutral , se acumulan 100 EcoPuntos.
Los EcoPuntos acumulados tienen una vigencia de 18 meses desde la fecha de su origen.

  • ¿Cómo neutralizo?

Con tus EcoPuntos puedes neutralizar tus emisiones en forma muy simple canjeando Packs de toneladas de CO2-e.


Pack 1 ton 1 TONELADA – 8.000 ECOPUNTOS

Una tonelada de CO2-e equivale a las emisiones originadas por un trayecto de 6.000 Km en un auto mediano, o las derivadas del consumo anual de energía para calefacción o Sistema de Aire Acondicionado en una vivienda unipersonal para una vivienda unipersonal.


Pack 2,5 ton 2,5 toneladas – 20.000 EcoPuntos

Neutralice las emisiones equivalentes derivadas del consumo doméstico de una vivienda unipersonal media, incluyendo los desplazamientos urbanos a lo largo de un año.


Pack 5 ton 5 toneladas – 40.000 EcoPuntos

Con esta cantidad neutralizas las emisiones promedio de un ciudadano en Chile. El uso de su auto anual (10.000 Km) y el consumo energético correspondiente a su hogar (se estima que para que la temperatura en la atmósfera no suba 1ºC, la meta mundial de cada persona debiera ser de 2 tonCO2-e/año.


Revisa las Condiciones Generales del programa.