Paga tu próximo viaje en 12 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito Bci

1 Se exigirá pago total dentro de 48 hrs. Después de recibida la confirmación de los servicios, pasado este plazo, la reserva se anula automáticamente por sistema.Los valores incluyen tasas de embarque, Tax Q. Valor referencial $31.815. Este monto no es reembolsable, en caso de anulación de cupos aéreos autorizada solo se hará devolución de taxs gubernamentales, ya que los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas negociadas con la línea aérea.Todos estos valores están sujetos a modificación.En caso de anulación con más de 07 días antes de la salida se cobrara 02 noches de alojamiento, en caso de anulación con menos de 07 días se aplicara política de hotelería contratada cobrando el 100% del alojamiento.

2 Valores de dólares a pesos chilenos corresponden al tipo de cambio $673 del día 14 de julio del 2017, el cual puede variar debido a la fluctuación del dólar.

CAE de 1,47% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.007.920. Los $7.920 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y $1.000.000 corresponde al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida hasta el 30/09/2017, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuados en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de Viajes o Líneas Aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio, no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.